Personal Shopper

SERVICIO DE PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO

Un Personal Shopper Inmobiliario es un asesor inmobiliario que se posiciona y defiende, de forma exclusiva y determinante, los intereses de su cliente COMPRADOR o INVERSOR

¿Como trabajamos?

  1. UNA ENTREVISTA.

Lo primero es conocer las necesidades y motivaciones del cliente mediante una entrevista personal. En esta reunión, se detallan los criterios más valorados como son el barrio, dimensiones, antigüedad, estilo, nivel de conservación, distribución, precio, servicios comunitarios o equipamiento de la zona.

2. FIRMA DE CONTRATO DE ENCARGO DE PSI Y PAGO DE PROVISIÓN DE FONDOS

Una vez definido qué quiere el cliente, se firma un contrato de servicios donde se describe las características de la búsqueda, los servicios contratados y en el que se incluye el coste final de los servicios, así como un importe de gastos iniciales en concepto de honorarios por la búsqueda que se descontarán del coste total. El importe final de los servicios se devengará en varias fases: firma de la reserva, firma del contrato de arras y firma de la escrituración.

3. BÚSQUEDA Y VISITAS

Una vez firmado el encargo, el PSI realiza la búsqueda del inmueble por distintos métodos, prospectando en la totalidad de la oferta. Visita los inmuebles que cumplan las condiciones predeterminadas y presenta al cliente un documento con una selección de ellos, de entre los cuales se seleccionarán aquellos a los que se quiere realizar visita.

4 ¡LO ENCONTRAMOS!

Cuando se manifiesta interés por un inmueble en concreto, y tras investigar la situación legal y técnica del inmueble, se inicia el proceso de negociación de precio. Una vez alcanzado un acuerdo, el PSI prepara documentación para la firma de los diferentes documentos:  documento de reserva, contrato de compraventa y escritura notarial.

5.SERVICIO POSTVENTA

El servicio de Personal Shopper Inmobiliario no se acaba con la compra del inmueble; también se asesora en todos los trámites post venta: cambios de titularidad, entrega de documentos a organismos públicos, consultas técnicas a nuestro equipo, etc…

Ahorra Preocupaciones

No te preocupes por revisar documentación, vicios ocultos, cargas… para eso estamos nosotros y nuestro equipo de profesionales

Ahorra Tiempo

Te presentaremos la vivienda que buscas, no necesitaras perder el tiempo hablando con inmobiliarias y haciendo visitas innecesarias.

Ahorra Dinero

Negociamos todos los inmuebles y conseguimos esos precios que pocos consiguen. Oportunidades antes de que salgan al mercado.

CONTACTO

ULISES – ÍTACA INVEST

ulisesitacainvest@gmail.com

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